"He puesto mi corazón y mi alma en el trabajo y he perdido mi mente en el proceso"      Vincent Van Gogh

martes, 2 de febrero de 2010

BAR EL ROJO

ACCESO AL BAR
apaches (oleo) y caballos (pastel),
Año: 2009

APACHES
Tecnica: oleo sobre madera
Medidas: 1.10 x 1.10,
Año: 2009


APACHE Y POTRILLO
planta baja (ranchero)
Tecnica:pastel sobre papel ingres fabriano
Año: 2009


RODEO
mural en planta baja (ranchero)
Tecnica: acrilico
Año: 2009


LENNON
mural en planta alta (rock)
Tecnica: acrilico
Año:2009


GRAND FUNK RAILROAD
mural en planta alta (rock)
Tecnica: acrilico
Año: 2009

HENDRIX
mural en planta alta (rock)
Tema: acrilico
Año: 2009






3 comentarios:

  1. Hola hermano te felicito,esta muy bien tu blog y bastante interesante,ojala toda persona que lo vea lo sepa apreciar en todo su contenido y expresión,se lo voy a pasar a mi maestra de pintura Marisol ya te imaginas que va a ser una de las personas que sabra apreciar en toda su valía tu trabajo,igual que yo.....FELICIDADES...TU HERMANA HILDA

    ResponderEliminar
  2. Felicidade Papá, para mi esto es una pequeña muestra de lo grandioso que eres y me llena de orgullo ver que la gente aprecie tu trabajo, estoy seguro que esta galería tendrá la adecuada difusión y tus obras seguiran dandose a conocer. -Israel.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por sus comentarios, me motivan a que mi obra sea cada vez mejor que la anterior

    ResponderEliminar